Visa Argentina (Turista)...
Actualización sobre tasa de reciprocidad


Visa Argentina (turista)
Visa Argentina (turista)

Esta actualización acerca de la Visa Argentina (turista) se refiere mayormente a la tasa de reciprocidad y solo incumbe a ciudadanos de USA, Canada y Australia.

Como su nombre lo indica, reciprocidad es el equivalente al monto que turistas Argentinos deben abonar para ingresar a los mencionados países.

Hasta hace muy poco tiempo, esta tasa podía ser abonada al momento de ingresar a Argentina, sin embargo, desde el 1ro de Enero del 2013 debe hacerse en línea (online) y previo al ingreso.

El no cumplimentar este requisito motiva la negación de acceso al país.


A continuación mostramos lo pasos a seguir de acuerdo a como lo estipula el Gobierno Argentino...


A Diciembre del 2012, la tasa de reciprocidad aplicable corresponde a los siguientes valores...


En todos los casos - sin importar el país de ciudadania del aplicante - es recomendable viajar con un pasaporte con validez de al menos seis meses y tener páginas libres para estampar los sellos correspondientes.

Para verificar si Ud. necesita una visa de turista, visite la página oficial de la Dirección Nacional de Migraciones. Alternativamente, contacte el Consulado o Embajada Argentina mas próxima a su domicilio, aqui la lista de consulados y embajadas en el mundo.

Nota: Dado que los requerimientos de visado para extranjeros pueden variar en cualquier momento, asegúrese de verificar con las autoridades Argentinas previamente. Tambien puede visitar la página oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores.


El poseer la visa Argentina - y habiendo pagado la tasa de reciprocidad, si corresponde - le va a garantizar una magnífica experiencia de Argentina turismo y evitar sorpresas desagradables a la hora de ingresar al país.

Buen Viaje!...


Te Gustó?..Compártelo en:




Elegir tu lengua
English




Loading



Regresa desde Visa Argentina (turista) a Argentina
Regresa a Pagina de Inicio