Seguro de Viajes...
Lo que no puede faltar en tu equipaje


El mundo en tus manos
El mundo en tus manos - © Oleg Prikhodko / Istockphoto

Comienza empacando tu seguro de viajes y no tendrás nada para lamentar luego.

Uno de los elementos mas importantes que contribuyen al exito de tu viaje de aventura o expedición por Sudamerica es mantenerte en óptimo estado de salud.

Es aqui donde un seguro de viajes se convierte en tu aliado principal.

Mas aún, si no adquieres uno - o del tipo apropiado - bastante mas que tu viaje se puede arruinar.

Tu no deseas que eso suceda.

A ninguno de nosotros nos gusta pensar acerca de la posibilidad de enfermedad, muerte, o accidentes de algun tipo, pero ellos ocurren a veces y es mejor prepararte a la eventualidad. Sin olvidarnos que puede existir la necesidad de evacuación medica o repatriación


Si planeas hacer turismo de aventura en Sudamerica, o practicar deportes de acción como por ejemplo ski, descenso de rápidos, montañismo, snowboarding, etc., entonces la necesidad de adquirir un seguro de viajes se torna imprescindible.

Debes proteger no solamente tu salud sino tambien tu inversión, dado que el costo de un viaje internacional arriba facilmente a varios miles de dólares, mientras que un seguro de viajes standard equivale aproximadamente a un 4 - 8% de ese valor.

No solamente es accesible en precio, considera que estas comprando paz mental frente a imponderables.


De modo que deseas adquirir un seguro de viajes, pero...de qué tipo?...la variedad es amplia.
Determina primero cuales son tus necesidades y actúa en consecuencia.

Deseas un seguro contra enfermedad o lesiones personales, robo o pérdida de tu equipaje u otros accidentes que pueden ocurrir a lo largo del camino?...Necesitas uno contra interrupción o cancelación de tu viaje?

De poseerlo, los gastos incurridos te serían reembolsados frente a esta eventualidad. Sin embargo, investiga primero, porque existen diversos tipos de pólizas en este sentido.


Encuentra TU Compania de Seguros:


Los siguientes son algunos consejos prácticos para ayudarte a hacer una mejor elección...

Al viajar por Sudamerica, asegúrate de tomar una buena cobertura, porque la atención medica es costosa en todo el continente.


Asegúrate con World Nomads:


Luego de investigar extensivamente las companias de seguros mas importantes internacionalmente, hemos elegido una que podemos recomendarte, World Nomads, con una amplia cobertura en turismo de aventura en ciento cincuenta países.

World Nomads es una compania con base en Australia, muy popular entre los viajeros y viajeras independientes. Ellos tambien son recomendados por algunos de los nombres mas importantes en la industria turística, como por ejemplo Lonely Planet, reconocida internacionalmente por sus excelentes guias de viajes.


Qué te ofrece World Nomads?...la lista de beneficios incluye...


De modo que utiliza tu astucia y no viajes sin un seguro apropiado .
De esta manera podrás disfrutar de una magnífica experiencia de turismo de aventura por Sudamerica.

Si deseas, puedes obener aqui la lista de precios y beneficios, asi como obtener una cotización de tu viaje con World Nomads.

Buen viaje!....




Te Gustó?..Compártelo en:


Loading



Regresa desde Seguro de Viajes a Pagina de Inicio