Salud del Viajero...
Lo que necesitas saber para viajar con exito


Mantener la Salud del Viajero es la clave para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en Sudamerica...


 Cocoteros en Maceio. Brasil
Brasil: Cocoteros en Maceio - © Christian Knepper/Embratur

"Quien posee salud, posee esperanza; y quien posee esperanza, posee todo".
Proverbio Arabe

Viajar exitosamente es viajar en forma saludable, facil de lograr planeando un poco anticipadamente, cuidando tus hábitos en el comer y beber asi como reconociendo los primeros síntomas en tu cuerpo frente a un problema potencial.

Por encima de todo, tus vacaciones y experiencias en Sudamerica son para ser disfrutadas en su totalidad, sea busques solo divertirte, descansar o acción y turismo de aventura.


De modo que comienza planeando anticipadamente para luego gozar de sus beneficios...


Nota:

La mayoría de los sitios Web que sugerimos estan solamente en idioma Ingles, de modo que deberás esforzarte un poco si esa no es tu lengua nativa.

Visita la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña para actualizarte acerca de lugares y países, particularmente la campaña conocida como Know Before you Go..


En conjunto con Lonely Planet, han producido un folleto informativo titulado Travel Safe, que puedes descargar gratuitamente.
Por ser un documento en formato PDF vas a necesitar Acrobat Reader instalado en tu computadora. Descárgalo aqui sin costo.


Si deseas informarte mas en todo lo concerniente a salud del viajero, visita los siguientes sitios Web...


En cuanto a requerimientos de visas , ademas de salud del viajero, para nativos de Gran Bretaña, visita el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Para otros países, haz click aqui.

Por asuntos de dinero, como por ejemplo tazas de cambio o convertidores de monedas, puedes visitar Oandao Xe.


Deseamos gozes de una excelente salud del viajero mientras disfrutas al máximo de tus vacaciones en esta fantástica Sudamerica!...





Te Gustó?..Compártelo en:


Loading



Regresa desde Salud del Viajero a Pagina de Inicio