Peru Viaje Real Parte Cinco...
Por donde vuela el condor Andino


Con Peru Viaje Real Parte V completamos la serie de videos donde Alejandro Toledo, previo Presidente Peruano (2001-2006)introduce Peter Greensberg - Corresponsal en Jefe de Travel Channel - a un espectacular viaje para descubrir los destinos turísticos mas espectaculares de Peru.

Hemos visto los pescadores de Huanchaco remontando las olas en sus botes de totora - caballitos de totora - como hicieron sus antepasados por los últimos 3.000 años.

Visitamos la selva Amazónica Peruana: Iquitos y Natal e interactuado con la comunidad Yagua, expertos cazadores con cerbatana.


Andinismo en  la Cordillera Blanca. Peru
Andinismo en la Cordillera Blanca - © PromPeru

Sobrevolamos la Sierra del Sur Peruano, valle sagrado y la selva nublada que se eleva por encima del rio Urubamba, donde yace Machu Picchu, centro de la civilización Inca.

En Peru Viaje Real Parte IV volamos sobre las líneas de Nazca y navegamos a Islas Ballestas, en la Reserva Natural de Paracas, donde se originó la cultura del mismo nombre.


En Peru Viaje Real Parte V visitaremos los poblados de Anta y Calena y sobrevolaremos la Cordillera Blanca, donde se ubica el Parque Nacional Huascarán.


Nevado Huascaran. Parque Nacional Huascaran. Peru
Nevado Huascaran. Peru - © A. Solimano / PromPeru

Ubicado en el departamento de Ancash, Parque Nacional Huascarán conforma la cadena montañosa mas elevada del mundo, donde vuela el condor Andino y se eleva el pico mas elevado de Peru: Monte Huascarán, con una altura de 6.768 metros sobre el nivel del mar.

El Parque Nacional cubre un area de aproximadamente 340.000 hectáreas y cuenta con mas de 27 picos nevados de alturas superiores a los 6.000 metros sobre el nivel del mar, como por ejemplo...

Contiene alrededor de 663 glaciares, 296 lagos y 41 rios.



Si amas trekking y montañismo, Peru es definitivamente tu destino turístico en Sudamerica.
Parque Nacional Huascarán fué declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva Biosférica Mundial por UNESCO en 1985.

Esperamos hayas podido disfrutar la serie Peru Viaje Real tanto como lo hicimos nosotros!...





Te Gustó?..Compártelo en:


Navega la Serie : 1 2 3 4 5 Siguiente >>


Loading



Regresa desde Peru Viaje Real Parte Cinco a Galeria de Videos de Sudamerica
Regresa a Pagina de Inicio