Noticias del Viajero Constante...
Porque te gusta viajar (y ahorrar tambien)



SUBSCRIBETE A NUESTRA LISTA

* indica que es obligatorio
/ ( dd / mm )
Email Format

Hemos superado la barrera de los 10.000 visitantes por dia a nuestro sitio y queremos darte MILLONES de GRACIAS!!! por ello. No hubiera sido posible sin tu permanente apoyo y confianza en nosotros.

De qué manera?...bajo la forma de un libro para ayudarte a viajar sin contratiempos.

En unas pocas semanas vamos a publicar y traducir un libro electrónico (ebook) acerca del próximo mundial de fútbol en Brasil con toda la información que te hace falta para organizar tu viaje.

Al subscribirte a las Noticias del Viajero Constante te enviaremos un capítulo gratis.


Si, un capítulo gratis para que comiences a planear sobre seguro y con criterio. Lo que vas a conocer incluye...


No hace falta en absoluto que seas amante del fútbol para disfrutar de este libro tampoco.

Lo que vas a recibir es información de primera mano, cualquiera sea la razón de tu viaje. Pueden ser tambien unas simples vacaciones, viaje de luna de miel, como mochilero/a o incluso un viaje de aventuras para hacer trekking, surfing o buceo en Brasil.

Voy a compartir contigo mis propias experiencias luego de mas de veinte viajes por Brasil y Sudamerica durante un largo tiempo, la últma vez fue en Abril del 2012. Mas aún, ya estoy planeando el próximo.

Soy Sudamericano hasta los huesos y no pienso en detenerme mientras sea posible. Mi único interes es hacer tu viaje mas fácil y ahorrarte la curva de aprendizaje sin pagar el precio que involucra toda primera experiencia.


Cómo Subscribirte:


Importante: Asegúrate de escribir tu nombre y dirección email ahora porque de lo contrario no podré enviarte nada.


Tu dirección email esta segura conmigo y no será utilizada mas que para enviarte lo prometido o alguna otra oferta, noticia o servicio que pueda ser de utilidad para ti y tus viajes por Sudamerica.

Recuerda, yo tambien odio recibir basura en mi casillero de mensajes, por esa razón jamas compartiré tu información personal con nadie.

En cuanto llenes los datos requeridos recibirás un email de confirmación - en Ingles y en Castellano. Esta es una mediada de protección para ti y para asegurarme que eres realmente tu quien ha enviado esa dirección email.

Solo luego de haber confirmado tu subscripción - haciendo click en el enlace que te voy a proveer - podré incorporarte a la lista de nuestros allegados o subscriptores.


Nota Importante:
Si no recibes mi email de confirmación en el arco de una o dos horas significa que tu proveedor de email me ha filtrado fuera, directo al casillero de basura.

Lo único que tienes que hacer es blanquearme para que no vuelva a suceder. Si encuentras alguna dificultad en este proceso no dudes en comunicarte conmigo.


Recibe nuestra bienvenida a las Noticias del Viajero Constante!



Elegir tu lengua
English




Loading



Regresa desde Noticias del Viajero Constante a Pagina de Inicio