Mundial de Futbol 2014...
Brasil


Te estas preparando para el próximo mundial de futbol 2014?...

Torcida Brasilera
Joven Torcida Brasilera- © Nick Garrad/Istockphoto

Hablando de fútbol, Brasil es un país que ciertamente no requiere demasiada introducción, no es asi?

La selección Brasilera ha conquistado la copa mundial en cinco oportunidades: 1958-1962-1970-1994 y 2002, adems de rankear sistemáticamente entre los primeros cada vez que la FIFA organiza este evento mundial cada cuatro años.

Sin embargo, durante la proxima edición, ni siquiera deben preocuparse en clasificar.

Siendo Brasil el país anfitrión de la copa mundial de futbol 2014, queda automáticamente clasificado para disputarla.

De modo que la fiesta promete ser masiva, dado que es casi imposible imaginar un país donde el fútbol despierte tanta pasión y entusiasmo como en Brasil.
Con una población de aproximadamente 194.000.000 habitantes (est. 2008) y una superficie total de 8.514.876 km2, esto significa mucha batucada, suficiente para ser escuchada desde Venezuela hasta Argentina.

Si me preguntas, me quedo cien veces con los tambores y el ritmo de samba antes que con el sonido interminable de las vuvuzelas que escuchamos en Sudafrica 2010.


La copa mundial de futbol 2014 será la primera celebrada en Sudamerica luego de Argentina 1978 (donde Argentina se consagró campeón) y la segunda vez que Brasil auspicia de anfitrión luego de la copa mundial de 1950.

Piensas viajar para el Mundial de Fútbol?
Este libro es todo lo que necesitas!...
FIFA Copa del Mundo 2014 Consigue tu copia en Amazon.com

Doce ciudades fueron seleccionadas como sedes para este evento...

Algunos de estos estadios necesitan ser construídos, mientras que otros solo requieren ser remodelados. En todos los casos, Brasil se prepara para este evento, conciente de que la copa mundial 2014 es mucho mas que un nuevo trofeo a disputar, sino un ventana de oportunidad para atraer billones de dolares en inversiones extranjeras para consolidar y expander el continuo crecimiento económico que el país ha experimentado en la última década.

Mas aún, Brasil será anfitrión de los Juegos Olímpicos del 2016 en Rio de Janeiro - por primera vez en la historia de Sudamerica - y celebrará los 200 años de su independencia en el 2022, razones estas más que suficientes para encarar un plan de modernización acorde a este mega desafío.


Balon brasilero
Balón Brasilero- © Franckreporter/Istockphoto

La copa mundial del futbol 2014 será ciertamente un explosión de color, ritmo, sensualidad y pasión, simplemente la manera Brasilera de vivir.

Seas o no amante del fútbol, asegúrate de estar presente porque la fiesta va a ser grande, con independencia de los resultados meramente futbolísticos.


Ademas de ser un creciente destino turístico en Sudamerica, Brasil tiene algo para ofrecer a todos los gustos.

Desde la mayor selva tropical del planeta como lo es la selva Amazónica a las miles de playas distribuídas a lo largo de mas de 7.000 km de costa marítima, incluyendo lugares magníficos para surfing y buceo.

Su increíble diversidad se extiende a las artes y escena cultural,costumbres, gastronomía, celebraciones populares masivas como lo es carnaval y por supuesto, fútbol, constituyéndose en un experiencia única de viajes por Sudamerica y el mundo en general.


Con todos estos ingredientes, la copa mundial 2014 promete constituirse en una tremenda fiesta de alegria y celebración, de la clase que seguramente no te gustaría dejar de lado.

O lo harías?...





Te Gustó?..Compártelo en:


Elegir tu lengua
English










Google+ Follow Me on Pinterest













Comparte Tus Vacaciones en Brasil...
Bandera de Brasil
..y recibe nuestro salvapantallas de regalo!..


Loading




Regresa desde Mundial de Futbol 2014 a Brasil Viajes
Regresa desde Mundial de Futbol 2014 a Pagina de Inicio