Gigapan Brasil...
Fotos panoramicas del Gigante de Sudamerica


Gigapan Brasil marca el inicio del proyecto Gigapan Sudamerica, un acercamiento visual al continente a traves de fotografías panorámicas de muy alta resolución - en el terreno de gigapixels - exibiendo algunas imágenes de Brasilia, capital de Brasil.

La ciudad de Brasilia, inaugurada el 25 de Abril de 1960, es un hito mundial en la historia de planeamiento urbano y arquitectura modernista.
Es la única ciudad en el mundo - construída en el siglo XX - que integra la lista de Patrimonios de la Humanidad, otorgado por UNESCO en 1987.


Para celebrar el 50 aniversario de Brasilia, en el 2010, se creó el Proyecto Brasilias, diseñado por el fotógrafo y profesional Brasilero en multimedia Ardonai Rocha.

Citando sus propias palabras, el Proyecto Brasilias tiene como objetivo..."Promover su herencia, gentes, monumentos arquitectónicos, arte y cultura a lo largo del Planeta."


Ingresemos a Gigapan Brasil con una foto panorámica de la ciudad de Brasilia...







Plaza de los Tres Poderes, Brasilia, Palacio del Planalto - lugar de trabajo oficial del presidente de Brasil y la escultura conocida como "Los Guerreros" o "Dois Candangos", por el escultor Bruno Giorgi...





Edificio del Congreso Nacional (Congresso Nacional), ubicado en el medio del Eixo Monumental...





Edificio del Tribunal Supremo de Justicia y una escultura titulada "La Justicia", obra del escultor Alfredo Ceschiatti...





Edificio del Teatro Nacional.
Diseñado por el arquitecto Brasilero Athos Bulcao, el Teatro Nacional Claudio Santoro es provablemente el edificio mas popular de Brasilia...






Has capturado tus propias Gigapan Brasil o de algun otro país de Sudamerica que te gustaría compartir?...

No dudes en contactarnos, aqui publicaremos tus imágens y, de esta manera, todos los amantes de fotografías panorámicas podrán explorarlas y opinar sobre ellas.





Te Gustó?..Compártelo en:


Elegir tu lengua
English










Google+ Follow Me on Pinterest













Comparte Tus Vacaciones en Brasil...
Bandera de Brasil
..y recibe nuestro salvapantallas de regalo!..
Loading




Regresa desde Gigapan Brasil a Gigapan Sudamerica
Regresa a Brasil Viajes