Fotos Panoramicas Venezuela...
Gigapanoramas de la "Pequeña Venecia"


Con Fotos Panoramicas Venezuela continuamos explorando el 4to. continente a traves de imagenes de alta resolución (gigapixeles+) o gigapanoramas, proyecto iniciado con Gigapan Brasil que ahora extendemos a Venezuela gracias al trabajo profesional de Aureliano Fernandez.

En caso no recuerdes el significado de la tecnología Gigapan - utilizada inicialmente en la exploración de Marte y luego disponible comercialmente para que todos nosotros podamos explorar el planeta Tierra - es una fantástica manera de capturar y compartir imágenes de alta resolución con el resto del mundo y en tiempo real.

Se trata básicamente de una montura robótica que permite capturar una secuencia de imagenes a lo largo de una grilla que puedes descargar en tu computadora personal y - con la ayuda de un programa de software que permite unirlas o "pegarlas" - se transforman en una única imagen de altísima resolución.


Esa imagen, una vez subida a Gigapan.org (comunidad de usuarios de acceso libre y gratuito) puede ser compartida, comentada, localizada geograficamente, etc. Para mas información respecto a esta teconología y al equipo que necesitas para capturar tus propias gigapanografías visita Gigapan Sudamerica.

Señalando el inicio de Fotos Panoramicas Venezuela, la primera gigapanografía - de Caracas - que ves a continuación se ubica entre las tres mas vistas, con mas de 62.000 visitas..y sumando diariamente.

Puedes ver esta y otras magníficas gigapanografías, compartir, comentar y crear tus propios snapshots con solo unirte a la comunidad libre de Gigapan.org.


Fotos Panoramicas Venezuela:
Caracas






Plaza Venezuela. Punto medio geográfico de la ciudad de Caracas.







Puerto de La Guaira






Plaza Bolivar. Caracas.







Plaza Altamira. Caracas







Muro de Zapata.








Laberinto Cromo Vegetal. Artista: Escultor Caraqueño Carlos Cruz-Diez.








Fotos Panoramicas Venezuela:
Parque Nacional Canaima


Parque Nacional Canaima es uno de los mas grandes entre los 48 parques nacionales que posee Venezuela, cubriendo la mayor parte del Estado Bolivar.
Figura entre los mas famosos del mundo, no solo por su profusión de tepuys (montañas rasas) sino tambien por ser el hogar de el salto de caída libre mayor conocido en la actualidad: Salto Angel.





Montes Roraima y Kukenán:






Salto Aponawo







Fotos Panoramicas Venezuela:
Colonia Tovar


Colonia Tovar es un auténtica colonia Alemana aunque ubicada en Sudamerica. Se encuentra en el Estado de Aragua a unos 42 km al Oeste de Caracas.

Actualmente convertida en un popular destino de fin de semana asi como casas de veraneo familiar y todas las facilidades para el turismo, fue fundada en 1843 y definitivamente deberías incluirla cuando pienses vacacionar en Venezuela.






Plaza Bolivar en ColoniaTovar:






Restaurant Selva Negra:








Has disfrutado de Fotos Panoramicas Venezuela y del excelente trabajo de Aureliano?..
Esperamos que asi sea. En caso desees compartir tus propias gigapanoramas de Sudamerica con nosotros aqui en Unique South America Travel Experience.com, solo necesitas contactarnos y acomodaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible.



Aureliano Fernandez
Aureliano Fernandez

Acerca del Autor:

Aureliano Fernandez es Venezolano, Economista y actualmente Profesor en la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Dos años atras comenzó interesarse en la tecnología Gigapan uniéndose a la comunidad de Gigapan.org, donde ya ha subido mas de 60 gigapanoramas, no solo de Venezuela sino tambien de Miami y el Estado de Pensylvania en USA y la República Dominicana.

Sus herramientas favoritas para capturar imagenes de alta resolución son una Nikon D5000 con montura robótica Gigapan Epic Pro, ópticas 18-55, 55-300 rokinor aspheric, apoyadas sobre un trípode Manfrotto.

Para conocer mas acerca de su perfil puedes visitar http://gigapan.org/profiles/25504/ o contactarte con Aureliano por correo electrónico: aureliofernan[arroba]gmail.com.




Te Gustó?..Compártelo en:


Loading



Regresa desde Fotos Panoramicas Venezuela a Gigapan Sudamerica
Regresa a Venezuela Viajes