Fotos de Peru...
Una visión en tres dimensiones


Fotos de Peru es una galería ecléctica que intenta cubrir una vasta gama de sujetos así como de fotógrafos que llevaron adelante la documentación.

Desde atracciones turísticas a cocina Peruana, desde arquitectura religiosa a vida moderna y desde piezas de museo hasta civilizaciones antiguas que alguna vez habitaron en este Peru atemporal, vas a descubrirlos a todos.

Momias, sitios arqueológicos, tumbas, festividades tradicionales Peruanas, corridas de toros, retratos, Peru Negro.....en fin, algo para cada gusto. Este es un viaje visual que esperamos te ayude a prepararte mejor a la hora de tomas unas vacaciones en el Peru.


Muchas de estas fotografías las hemos publicado en la sección correspondiente en los ultimos años, sin embargo, nunca en una galeria en tres dimensiones y todas juntas como en esta oportunidad. Esta es una nueva implementación que esperamos te guste tanto como a nosotros.

Para ver esta galería a pantalla completa, solo tienes que oprimir el ícono que se encuentra en el borde inferior derecho.

Te invitamos desde ya a enviarnos tus propias imágenes - en tanto que poseas el copyright (Derecho de Autor) de las mismas - y las publicaremos acreditando tu autoria. Asegúrate que tengan al menos 1MB cada una, de esta manera van a preservar calidad en la reproducción.

Tambien puedes narrar tus experiencias personales en Peru si lo deseas, junto a las imágenes, crearemos un pagina que podrás compartir con tu familia y amigos.


Fotos de Peru:


Nota:
Las siguientes fotografías son propiedad de varios autores, e inclusive algunas de PromPeru (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, por tanto no puedes descargarlas e utilizarlas por ningun motivo sin el consentimiento escrito de su autor.




Te gustaron las fotos de Peru?...
No dejes de enviar tus comentarios para hacernos saber tu opinón, es muy importante para nosotros. De hecho, varias implementaciones en este sitio web fueron hechas por sugerencia de nuestros lectores.

Gracias por tu visita!...





Te Gustó?..Compártelo en:


Loading



Regresa desde Fotos de Peru a Peru Viajes
Regresa a Pagina de Inicio