Fotos de Brasil...
Explora el gigante Sudamericano en 3D


Fotos de Brasil muestra exactamente lo que dice en el título, explorar fotograficamente el país mas grande de Sudamerica a traves de una galeria en 3D.

Ciertamente, no podríamos mostrarte todas las atracciones turísticas de Brasil - para ello tendríamos que ser la Libreria del Congreso - aunque vas a tener una idea bastante acabada en cuanto a lugares para visitar, si alguna vez deseas hacer turismo en Brasil.

Ademas, vas a poder ver la galeria en tres dimensiones - inclusive a pantalla completa - una manera ciertamente novedosa de mostrar fotografia en nuestro sitio que esperamos te guste tanto como a nosotros.
En realidad, nos resulta alucinante!


Fifa Copa del Mundo 2014
Fifa Copa del Mundo 2014

Puede suceder que estes pensando tomar unas vacaciones en Brasil sin tener una idea muy acabada acerca de dónde ir o siquiera por dónde empezar a planear tu viaje. Si esto te resulta familiar, tenemos algo que va a solucionar tu búsqueda.

Estamos a punto de publicar un libro electrónico que te lleva de la mano para resolver todas las instancias del mismo, desde los documentos necesarios hasta la forma de transportarte, lugares para visitar e incluso dónde alojarte. Quizas podríamos llamarlo "Brasil de manera sencilla" o "Brasil sin misterios".

Nosotros, en cambio, hemos elegido llamarlo "FIFA Copa del Mundo 2014" - por ahora en edición Inglesa, hasta su lanzamiento en Castellano - dado que se espera una afluencia superior al medio millon de visitantes para este evento internacional.

Ahora bien, puede ser que el fútbol no sea de tu interes, o quizas no sepas siquiera lo que es un balón, aunque eso no es importante. El libro resuelve todas tus necesidades, desde el planeamiento a la ejecución, cualquiera sea la razón de tu viaje.


Nosotros hemos viajado extensivamente por Brasil en los ultimos veinte años - y actualmente viviendo en Fortaleza (Ceará) - de modo que conocemos de lo que estamos hablando. En otras palabras, estas en buenas manos para descubrir Brasil de la forma mas agradable y segura.

Actualización: La versión en idioma Inglés se encuentra disponible en Amazon.com.


Fotos de Brasil:

Es tiempo de ir a admirar algunas de las mas alucinantes playas de Brasil, entre otros atractivos que verás a continuación.

Nota:
Por favor recuerda que esta imágenes son provistas solamente para disfrutar y conocer, no pueden ser descagadas ni usadas por ningun motivo.

El Copyright o Derecho de Autor pertenece a Embratur (Instituto Brasilero de Turismo), por lo que no pueden ser usadas sin el consentimiento por escrito del propietario.






Que te pareció?...esperamos hayas disfrutado de fotos de Brasil. No dejes de comunicarte para hacernos saber tu opinión, es muy importante para nosotros. Tampoco hace falta decirte que todas tus sugerencias y/o críticas son tambien muy bienvenidas.





Te Gustó?..Compártelo en:


Loading




Regresa desde Fotos de Brasil a Brasil Viajes
Regresa a Pagina de Inicio