Deja Tu Comentario sobre...
Unique South America Travel Experience


A través de "Deja Tu Comentario" intentamos compartir contigo todo lo que recibimos diariamente de nuestros visitantes, tanto de habla Castellana como Inglesa. Como tu sabes, nuestra página puede ser navegada en forma completamente independiente en cualquiera de los dos idiomas.

Antes que nada, debemos darles nuestras mayores gracias a todos, son ellos quienes nos han ubicado donde estamos ahora.

Mas alla del tradicional formulario de contacto, donde nuestros visitantes pueden formular preguntas, felicitarnos y/o criticarnos en igual medida, hicimos algo mas. Cuatro meses atras (Julio/2012) implementamos una encuesta con preguntas sencillas, es un formulario que se abre al azar y en forma inesperada mientras visitan nuestro sitio, sin obligación de responder por supuesto.

Las opiniones volcadas son muy importantes para nosotros, nos dan la posibilidad de conocer si la visita ha sido una experiencia positiva, un desastre, o algo intermedio. Tambien nos permite conocer la razón/es de esa visita y - fundalmentalmente - si encontraron lo que estaban buscando.


Lo que continúa es una selección de opiniones que abarca la totalidad del espectro: lo bueno, lo malo y lo feo. La diversidad de opinión es una de las cosas mas hermosas que podemos compartir los seres humanos.

Para algunos de nosotros, el vaso esta medio-lleno, para otros en cambio, esta medio-vacio. Tambien existe quien no consigue ver el vaso en absoluto. Se lo suele definir como pluralidad de opiniones.

Nota:
No vamos a publicar la dirección email, ni tampoco la dirección IP de quienes accedieron a volcar sus comentarios. Al hacerlo estaríamos violando su privacidad, e incluso haciéndolos potenciales victimas de spambots y otras formas de abuso que lamentablemente circulan por Internet.

De modo que abramos las puertas de la diversidad!...disfruta cuanto puedas!...



Lo Bueno:



Lo Malo:



Lo Feo:



Esto es todo por ahora, esperamos que hayas disfrutado de esta pluralidad!

Si acaso te preguntas porqué la sección "Lo Bueno" esta mas representada que las otras, es porque -afortunadamente - la gran mayoría de los comentarios recibidos pertenecen a ella.

De hecho, poseemos actualmente un grado total de aprobación en ambos idiomas del 80%. Solo podemos agradecerte a ti por hacerlo posible.

Tu opinión personal cuenta - y mucho - va a ser respetada como todas, de modo que no dejes de darnos un tirón de orejas virtual si hace falta.

Si puedes, trata de no unirte al club de "Lo Feo", admiramos mucho mas tu cultura e inteligencia.


Te deseamos lo mejor...y muchas gracias por tu visita!..





Te Gustó?..Compártelo en:


Loading



Regresa desde Deja tu Comentario a Pagina de Inicio