Club de Admiradores de Sudamerica...
Donde comienza tu verdadera aventura!..


Unique Southamerica Travel Experience
Atardecer en Sudamerica - © Daniel Moore

Bienvenidos al Club de Admiradores de Sudamerica!...

Turismo de aventura en Sudamerica posee un lugar donde ser contado y compartido con la comunidad internacional de viajeros y viajeras....el Club de Admiradores de Sudamerica!

Pulsa aqui para ir directamente al formulario.

Sea tengas muchos años de viajes, o iniciándote en el descubrimiento de este fantástico continente, todos tenemos algo para compartir y aprender del otro, porque la magia de Sudamerica nos pertenece a todos, sin importar el grado de experiencia o cantidad de años viajando.


Para ayudar a organizar nuestras aventuras, fotografías y experiencias de viajes en general, seguimos las fronteras geográficas de Sudamerica, país por país, de modo que puedes elegir en cual de ellos participar.
Iremos agregando gradualmente todos y cada uno de ellos.

Has hecho una expedición por Sudamerica abarcando varios países en un solo viaje?...

Brillante!...tienes mucho mas para contarnos a todos.
Haznos partícipes de tus aventuras o experiencia general in Sudamerica usando el formulario ubicado al final de esta página.

Viajaste a uno, dos, o quizas tres países unicamente?...Perfecto tambien, solo tienes que eligir donde participar a traves de los links que encuentras a continuación...

Argentina.

Brasil

Chile

Peru.

Entre todos, podemos configurar un Directiorio de Viajes por Sudamerica, aqui, en Unique South America Travel Experience, hecho por viajerso reales que han viajado y pueden narrar sus experiencias...


Mapa de Sudamerica
Descarga el Mapa de Sudamerica
.
Vas a necesitar Adobe Reader para leerlo.
Lo obtienes sin costo aqui

El club de admiradores de Sudamerica celebra la alegria y pasión por viajar y descubrir.

Cuando regresamos de nuestros viajes para retornar al ritmo habitual de nuestra existencia cotidiana, qué queda con nosotros sino un puñado de memorias, fotografías, números de teléfono y el recuerdo de algunos rostros que quizas no volvamos a ver?...


Bien, aunque no tiene porque ser asi, necesariamente.
Podemos continuar viajando aunque no estemos activamente viajando en todo momento, no es asi?...

Mientras planeamos nuestro próximo viaje a Sudamerica, por ejemplo, o manteniéndonos en contacto con otros viajeros y viajeras, sin permitir que la llama de descubrir otras gentes, lugares y culturas se extinga frente a nosotros.


El Club de Admiradores de Sudamerica celebra todas nuestras experiencias en esta increíble región, sin importar dóndo o cómo.
Has practicado trekking en la selva Amazónica y navegado el soberbio rio Amazonas?...

Fuiste, en cambio, a recorrer el Camino del Inca a Machu Picchu?...
Quizas elegiste viajar por los magníficos extremos que representan el desierto de Atacama o el Parque Nacional Torres del Paine, que solo Chile puede brindarnos.
O te atrajo la isla de Robinson Crusoe o la misteriosa Isla de Pascua con sus gigantescos rostros de piedra?...

Acaso volaste a Buenos Aires y te atrapó tanto su fantástica escena cultural y vida nocturna como para hacerte olvidar que Argentina es mucho mas diversa que ella, aunque si aprendiste a bailar un poco de tango y a tomar mate, tus excusas son válidas y ya eres Porteño o Porteña por adopción.

Te hechizaron los tambores del candombe de Montevideo, en Uruguay?...


Lo que hayas hecho en Sudamerica necesita ser contado y compartido con todos los viajeros y viajeras del mundo, y si conservas algun video o fotografía, mejor aún, asi todos participamos mas activamente de tus aventuras....



***C2_invitation_2078438***



Te Gustó?..Compártelo en:


Loading



Regresa desde Club de Admiradores de Sudamerica a Pagina de Inicio