Argentina Polo Turismo...
El mejor pais para tus vacaciones de Polo


Argentina Travel: Polo, chukker en Campo Argentino de Polo
Buenos Aires: Campo Argentino de Polo - © Secretaria de Turismo Buenos Aires

Si deseas unas exóticas vacaciones, prueba Argentina Polo turismo, el país Sudamericano por excelencia para la practica de este deporte..

Cualquiera sea tu nivel de experiencia, seas jinete experimentado o si deseas mejorar tus habilidades (clinica de Polo), Argentina es la respuesta.

Pasatiempo de la realieza China por siglos, el Polo fue adoptado por la nobleza Europea a principios del siglo XX.

Sin embargo, no necesitas ser principe o princesa para disfrutarlo, cualquiera puede aprender o practicar Polo en Argentina, en la medida que puedas financiar los costos que involucra hacerlo, naturalmente.

En Buenos Aires y alrededores existen clubes y escuelas para aprender este exitante y talentoso deporte, aqui algunos de los centros mas relevantes para tu experiencia en Argentina Polo turismo...


Argentina Polo Turismo


Fue adoptado por los gauchos Argentinos, experimentados jinetes que jugaban al Pato desde 1610, pronto despues que los conquistadores introdujeran el caballo al Nuevo Mundo.
Pato es un antiguo deporte gaucho que tambien requiere destreza por parte del jinete para controlar su montura y buena coordinación manos-ojos.

En la actualidad, el Polo se practica profesionalmente en Inglaterra, Pakistan, India, Estados Unidos y otros países, aunque es Argentina quien domina la escena internacional, por las mejores razones: calidad de sus jugadores y la raza de caballos denominada Polo Argentino, petisos (ponys) criados especialmente para este objetivo, de gran demanda en el mercado internacional.


A traves de domesticación y entrenamiento, demanda aproximadamente cinco años entrenar un pony a niveles de competencia internacional.
El resultado es un caballo con todas las características ideales para la practica de este deporte...



Argentina Viajes: Polo, chukker en Campo Argentino de Polo
Buenos Aires: Chukker en Campo Argentino de Polo - © Secretaria de Turismo Buenos Aires


Polo se juega con dos equipos de cuatro jinetes por lado, dividido en períodos o tiempos de 7 minutos, o chukkers.
El objetivo es marcar un gol en el arco oponente, usando un mango largo de madera, o mallet, con el cual controlar la bocha.


Sus orígenes se ubican en Asia Menor, hace unos 4.500 años atras, llegando a Occidente via Manipur, India.
Su nombre proviene del Balti, lenguaje hablado en el Norte de Pakistan, que traducido significa "pelota".

Argentina Polo turismo te permitirá ver en acción a los equipos mas sobresalientes, entre los que podemos citar Ellerstrina y Chapaleufú.
Y qué mejor que ver Polo "en vivo" ahora mismo?...
Se trata del chukker 7, jugado en el Campo Argentino de Polo (Buenos Aires), entre Chapaleufú y Ellerstrina hace un tiempo atras...





Argentina ha sido campeón mundial ininterrumpido desde 1949 y su Campeonato Argentino Abierto de Polo continúa siendo uno de los mas importantes de su tipo en el mundo.

Las fechas del Abierto Argentino de Polo incluyen...



De modo que Argentina Polo turismo es tu destino ideal cuando desees incursionar o pulir tus talentos en la practica de este deporte.


Como Arribar:

Por Aire:

Vuelos internacionales arriban al Aeropuerto Internacionald de Ezeiza, ubicado a unos 35 km al Sur de la ciudad.
Aerolineas Argentinas vuela regularmente desde/hacia Buenos Aires al igual que un gran número de otras aerolíneas internacionales, como Iberia, British Airways, Lufthansa, etc.
La lista es GRANDE, de modo que contacta tu Agente de Viajes desde tu lugar de partida para obtener la mejor combinación, o vuelo directo, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Vuelos domésticos y a Uruguay parten desde Aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad misma.
Ambos están conectados por servicios regulares de shuttle, autobuses y taxis.
Dentro de Argentina, puedes optar por diferentes líneas aéreas, como por ejemplo Líneas Aéreas del Estado (LADE) o Líneas Aéreas Privadas Argentinas (LADE), aunque existen mas.

Por Autobus:

Estación Retiro es la principal terminal de autobuses de Buenos Aires (media y larga distancia, no autobuses locales), desde donde viajar a cualquier punto del país y países vecinos: Uruguay, Brasil, Chile y Bolivia.

Te proveen regularmente con un servicio confortable que incluye comidas y baño a bordo. Los que no incluyen comidas hacen escalas a lo largo del camino para utilizar los restaurantes.

Por Agua:

Desde Dársena Norte (Puerto de Buenos Aires), existe un servicio regular de ferry e hydrofoil hacia Montevideo y Colonia del Sacramento, Uruguay.
Como alternativa, desde Tigre - 1/2 hora de viaje en tren desde la estación de trenes de Retiro - puedes tomar un barco a Carmelo, Uruguay.


Donde Alojarse:

Desde las cadenas internacionales de lujo (5 Estrellas) hasta Albergues (Hostels) para el viajero independiente, la ciudad te ofrece todas las opciones.
Reserva un albergue en Buenos Aires.
Si viajas en familia o prefieres mas comodidades, encuentra y compara las mejores tarifas de hoteles en Buenos Aires.




Te Gustó?..Compártelo en:


Elegir tu lengua
English










Google+ Follow Me on Pinterest
















Comparte Tus Vacaciones en Argentina...
Bandera de Argentina
..y recibe nuestro salvapantallas de regalo!..
Loading



Regresa desde Argentina Polo Turismo a Argentina Viajes
Regresa desde Argentina Polo Turismo a Pagina de Inicio