Aplicaciones para celular...
Las mas útiles para viajar mejor


iPad image
iPad - © Danielle Rawls

La siguiente lista de aplicaciones para celular seguramente vendrá en tu ayuda a la hora de viajar, tanto si posees un iPod, iPhone o Android.

La gran mayoria son de descarga gratis, mientras que otras cuestan en el rango de U$S 1 a U$S 6 cada una. Pensamos que son costos bastante accesibles si decides comprarlas, por esta razón las hemos incluído tambien aqui.

Naturalmente, queda en ti el evaluar la relación costo-beneficio asociada a tu compra.

Nota: Nosotros no percibimos ningun beneficio económico con esto, solo intentamos proveerte de aplicaciones para celular gratis, o de bajo costo, que seguramente contribuirán a tu experiencia de viajes, sea en Sudamerica o el resto del mundo.


Para organizar un poco el listado, iremos desde las aplicaciones de viajes mas generales a las particulares, es decir, aquellas referidas específicamente a Sudamerica.

No hemos encontrado muchas - directamente relacionadas a viajes - dado que esta tecnología no esta aún muy desarrollada en el continente, aunque parece estar avanzando rapidamente.

Al momento de escribir este artículo, Brasil se perfila como el país mas avanzado en este sentido, por ello hemos incluído todas las que conocemos. Si conoces otros países con aplicaciones de viajes y turismo publicadas, avísanos y las incorporamos sin demora.


Aplicaciones para Celular




Aplicaciones para Celular: Argentina



Aplicaciones para Celular: Brasil


En la actualidad, estas aplicaciones se encuentran disponibles solo en idioma Ingles.



Aplicaciones para Celular: Chile



Aplicaciones para Celular: Peru



Aplicaciones para Celular: Venezuela



Y esto es todo por ahora, iremos agregando mas en la medida de lo posible, tambien esperamos tu contribución personal, particularmente aquellas aplicaciones para celular que hayas encontrado de utilidad para viajeros.

Comunícate con nosotros. Gracias por adelantado!..

Buen viaje!..





Te Gustó?..Compártelo en:

Loading



Regresa desde Aplicaciones para Celular a Pagina de Inicio