Aeropuertos de Uruguay


Piensas practicar turismo en Uruguay o quizas hacer un viaje de negocios?..

Cualquiera sea el motivo si necesitas tomar un vuelo a Uruguay encontrarás esta página de utilidad porque aqui listamos todas las líneas aéreas que arriban a la Banda Oriental así como una lista de los principales aeropuertos de Uruguay.

Este pequeño y encantador país ubicado al sudeste de Sudamerica entre Brasil y Argentina es reconocido internacionalmente por Punta del Este famoso lugar de veraneo y punto de encuentro de celebridades artistas y del jet-set en general.


El aeropuerto mas próximo es Laguna del Sauce en el Departamento de Maldonado. Si bien no compite en importancia con el recientemente renovado Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo - aqui arriban distintas líneas aéreas como por ejemplo TAM Pluna Gol Aerolíneas Argentinas etc. - Laguna del Sauce ostenta un record bastante particular.

Durante el útimo verano (2010) el numero de jets privados que aterrizaron diariamente - un promedio de 25 - superó el número de vuelos comerciales convirtiéndolo en el único aeropuerto de este tipo.


La lista de aeropuertos de Uruguay asciende a un total de 65 de los cuales 16 poseen pistas de aterrizaje pavimentadas tanto de cemento como asfalto.
Encuentra mas datos de Uruguay e incluso descarga el mapa para ubicar las principales ciudades y aeropuertos vecinos.

Pluna (Primeras Líneas Uruguayas de Navegación Aérea) es la línea aérea nacional con base en el Aeropuerto Internacional de Carrasco principal puerto de arribo de pasajeros internacionales.

Si necesitas conocer el listado de todas las líneas aéreas - nacionales e internacionales - que vuelan desde/hacia Uruguay visita www.dinacia.gub.uy. Los números de teléfono si llamas desde el exterior requieren que antepongas el código 598.


Aeropuertos de Uruguay:



Y aqui termina la lista de los aeropuertos internacionales para ayudarte a organizar tu viaje a Uruguay.
No hace falta que aterrices con tu jet privado dado que existen varias aerolíneas internacionales que vuelan regularmente a esta parte del mundo.

Si piensas disfrutar del turismo en Uruguay durante los meses de verano (Diciembre a Marzo) no olvides empacar un par de sandalias, crema bronceadora, una toalla y tu bañador preferido.

Es todo lo que necesitas para tener unas estupendas vacaciones en las playas de Uruguay!..





Te Gustó?..Compártelo en:


Loading



Regresa desde Aeropuertos de Uruguay a Aeropuertos de Sudamerica
Regresa desde Aeropuertos de Uruguay a Uruguay Viajes