Aeropuertos de Brasil


Brasil es un país en el casi todo existe en tamaño gigante.

Es el mayor de Sudamerica y ocupa la quinta posición en el mundo en superficie. Posee la ciudad mas grande de Sudamerica (San Pablo) y el mayor rio (por volúmen) en el mundo: rio Amazonas.
Y la lista podría continuar. Para conocer mas acerca de esto visita datos de Brasil.

Si hablamos de los aeropuertos de Brasil, la cantidad que posee es tambien impresionante.
En efecto el numero asciende a 700 aeropuertos con pista pavimentada (sea cemento o asfalto) ubicándolo segundo en el mundo luego de USA.

Intentar enumerarlos a todos sería un tarea abrumadora por lo que hemos preferido presentar la lista de los veinte mas importantes por tráfico de pasajeros. Incluídos en ella estan los aeropuertos que brindan servicios a las doce ciudades mundialistas seleccionadas para el próximo Mundial de Fútbol 2014.


Tu experiencia de viajes por Brasil seguramente te llevará a visitar algunos de ellos de modo que puedes comenzas a familiarizarte con los potenciales puertos de embarque y de esta manera preparar mejor tu viaje a Brasil. Vas a necesitar descargar Google Earth en tu ordenador para poder explorar el mapa de cada uno de ellos. Descarga la versión gratuita aqui.

En cuanto a líneas aéreas la mas importante es TAM Linhas Aereas que opera 66 destinos domésticos y vuela a 41 ciudades de Brasil. Tambien vuela a las principales ciudades de Sudamerica y algunos destinos en USA y Europa.


Gol es tambien una de las principales compañías aéreas del país con más de 800 vuelos diarios a 49 destinos que conectan las más importantes ciudades de Brasil y los diez principales mercados internacionales de América del Sur.


Aeropuertos de Brasil:






Te Gustó?..Compártelo en:


Elegir tu lengua
English











Google+ Follow Me on Pinterest













Comparte Tus Vacaciones en Brasil...
Bandera de Brasil
..y recibe nuestro salvapantallas de regalo!..
Loading




Regresa desde Aeropuertos de Brasil a Aeropuertos de Sudamerica
Regresa desde Aeropuertos de Brasil a Brasil Viajes